17/2/17
Increíble niña cura su epilepsia con marihuana [17-2-17]
Increíble niña cura su epilepsia con marihuana
Matt y Paige Figi era un matrimonio común y corriente, con deseos de hacer más grande su familia. Sin embargo, jamás imaginaron que embarazarse cambiaría sus vidas al punto de convertirlos en noticia viral. Te contamos su historia.
Los deseos de tener otro bebé se hicieron realidad, pero la cigüeña decidió premiarlos no con uno sino con dos bebés: Charlotte y Chase, quienes llegaron al mundo 18 de octubre de 2006. Aunque el caso ya había sido noticia en el 2013, continúa siendo viral en las redes debido a la notable mejoría de esta pequeña que, gracias a la marihuana, tuvo una segunda oportunidad de vida.
Con el paso de los meses Charlotte empezó a presentar convulsiones sin ninguna explicación aparente. Tras innumerables exámenes y chequeos médicos la pequeña niña fue diagnosticada con síndrome de dravet, también conocida como la epilepsia mioclónica de la infancia o la EMGI. Se trata de una extraña epilepsia intratable debido a que las convulsiones no pueden ser tratadas con ningún medicamento. Con el tiempo la enfermedad se hizo más severa y los ataque más frecuentes.
Mientras muchas personas pierden su vida debido a su adicción a la marihuana, Charlotte Figi salvó la suya gracias a esta planta. Sin ella sencillamente no podría vivir. Difusión Mientras muchas personas pierden su vida debido a su adicción a la marihuana, Charlotte Figi salvó la suya gracias a esta planta. Sin ella sencillamente no podría vivir.
Los padres de la niña hicieron caso a los doctores y pusieron en práctica diversos tratamientos sin obtener ningún resultado exitoso. Matt dejó su trabajo en el ejército para dedicarle más tiempo a su hija. En el 2000 empezó a tomar fuerza la noticia de que la marihuana tenía increíblesefectos medicinales en pacientes con enfermedades como el cáncer, glaucoma, VIH / SIDA, espasmos musculares, convulsiones, dolor intenso, náuseas y caquexia o pérdida de peso dramático y la atrofia muscular, entre otros.
Los padres desesperados continuaron con la búsqueda de tratamientos y hallaron un caso similar al de su pequeña que estaba siendo tratado con marihuana, los resultados eran esperanzadores.Para este Charlotte había perdido la capacidad de caminar, hablar y comer y tenía 300 ataques a la semana. En esos episodios de convulsión llegó a detenerse el corazón de la infante, pero fue reanimada con éxito.
Fue entonces cuando Paige decidió probar la marihuana medicinal. Los científicos no entienden completamente los efectos a largo plazo del consumo de marihuana, sin embargo los resultados fueron sorprendentes, lograron hacer lo que hasta la fecha ningún medicamento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario